24 de marzo de 2013

Hello again :)

¡Hola!

He estado desaparecida un tiempo (bastante) y simplemente vengo a deciros: hola de nuevo.
Esta vez no me andaré con excusas tipo: tenía mucho que estudiar, mucho que hacer, la universidad me absorbe, mi iguana se comió el módem... (que también son ciertas, excepto lo de la iguana), si no que todo se resume en que soy una vaga :D

Tengo muchas reseñas por subir, mucha música que comentar y otras cosillas que he ido descubriendo este tiempo y que me gustaría compartirlas aquí. Así que no me andaré con tonterías, voy a aprovechar las vacaciones para ponerme al día en todo y eso incluye al blog.

Un abrazo muy fuerte, y nos vemos por aquí :)

2 comentarios:

  1. Ayyyy me guuuusta que vuelvas. Me gusta tenerte por aquí. Y me gusta cómo has puesto el blog. En serio.
    Tía, es que las iguanas son muy puñeteras... jajajaja
    Un beso patati, y si necesitas cualquier cosa, ya sabes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patatuela :) De no ser por ti, probablemente habría tardado más en volver. Eres una buena influencia jajaja
      Eres la mejor!! ♥

      Eliminar