22 de noviembre de 2012

Tráiler Oficial de Cazadores de Sombras I


Se que hace ya unos días que salió, pero yo no lo he visto hasta este fin de semana y me apetecía comentarlo con vosotros :)
¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Os esperábais otra cosa?

A mi me ha gustado batante. Aunque la verdad, y esto va a sonar absurdo, me parece demasiado surrealista. Sí, menuda estupidez, los libros también lo son: nefilims, demonios, magos... Surrealismo tiene la cosa. Pero me da la impresión de que en la película (en el tráiler al menos) lo han exagerado un poco.
Tal vez sean paranoyas mías, pero al leer los libros, el mundo de los Cazadores de Sombras me parece de lo más natural del mundo y aquí me da la impresión de lo sacan mucho de contexto, muy exagerado para causar impresión... En fin, no se cómo explicarlo.

En cuanto a los personajes, ¿soy la única a la que le encanta como le queda el papel de Jace a Jamie Campbell? Porque todas las personas con las que he hablado le sacrificarían sin pensarlo, pero a mi me gusta mucho como Jace. Sin embargo Lilly Collin no me pega nada, nada, nada de Clary. La he cogido un pelín de tirria, todo sea dicho. 
Robert Sheenan como Simon me encanta, no estaba muy segura (sobre todo tras haber visto Misfits) de que fuese muy capaz de interpretar a un personaje así, pero el caso que ahora me pega muchísimo, le han caracterizado muy bien.
La última pega que pongo va para Kevin Zegers: no, lo siento. No eres mi Alec. Eres muy mayor para interpretarlo y no me gustas nada.

Por lo demás, me muero de ganas de que la estrenen ya en el cine y verla :D (Aunque temo el momento, porque preveo que van a salir "fans" hormonadas hasta debajo de las piedras y esto se va a convertir en un fénomeno Crepúsculo II y no me va a gustar nada... pero eso es aparte)

¿Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario