21 de agosto de 2012

Se va cerrando el cast de Cazadores de Sombras...


¡Hola!
Bueno, antes que nada, quería pediros disculpas por no actualizar esto tan a menudo como antes: la verdad que, entre otras cosas, este calor asqueroso que hace me está quitando las ganas de todo y me da pereza pensar, leer y hasta escribir en el blog... ¡A ver si llega ya el fresquito!

Pero en fin, que aquí estoy con una entrada más, y esta vez es para enseñaros (aunque probablemente muchos lo sabréis ya) quienes van a interpretar a Alec y Valentine en la película de CDS:

Como ya se anunció hace algún tiempo, el actor que se encargará de dar vida a Alec Lightwood será Kevin Zegers:

Que sinceramente, no me disgusta en absoluto. La única pega que le encuentro es que quizás sea demasiado mayor (27 años) para interpretar a Alec... Pero bueno, el cine hace maravillas, ¡así que a ver como sale!


Con esta última confirmación sí que me he quedado sorprendida: ¡Jonathan Rhys Meyers será Valentine Morgenstern


En este caso, me parece una actor bastante joven... Al menos más de lo que yo me imaginaba a Valentine. Pero oye, que yo encantada ;)

Y por último, os dejo unas fotografías del rodaje en las que salen los actores caracterizados para que les echéis un vistazo: Fuente: The Mortal Instruments News



¿Qué os parece? :)

1 comentario: