30 de julio de 2012

¡Primer concurso en el blog!


¡Pues sí! Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de hacer un sorteo para darle vidilla al blog. Pero esto de los comienzos son algo duros así que tampoco disponía de mucho material para sortear... ¡hasta ahora! :D

Tengo que darle las gracias a Juanma Carmona, el autor de Tres días de Amor, ya que sin el no hubiese sido posible realizar este concurso.
Y también a mi querida Inma :)

El premio principal del concurso es un ejemplar de Tres días de Amor firmado por el propio autor, y además, sólo por participar, os llevaréis marcapáginas y algunos primeros capítulos de libros.


¿Y tú, crees en el amor a primera vista?

Aquí podéis encontrar la reseña y sinopsis del libro.

Para participar, únicamente hay dos requisitos obligatorios:
 - Ser seguidor de este blog (recordad que no es necesario tener una cuenta blogger para hacerlo, basta con una de gmail o twitter ;) ) (+1 punto)
- Ser seguidor en twitter de @Tresdiasdeamor (+1 punto)

Y además, podréis ganar puntos extras de la siguiente manera:
- Anunciar el concurso en vuestro twitter (+3 puntos)
- Llevarse el banner del concurso a vuestro blog (+5 puntos)
- Hacer una entrada en el blog anunciando el concurso (+10 puntos). (No importa que sea una entrada compartida).

Cuando tengáis todo, tenéis que enviar un email a masquelibrosycanciones@gmail.com con:
- Nick blogger
- Perfil blogger
- La URL de los puntos extras
- Suma de puntos
- Y por último, vuestros datos para que, si queréis, pueda enviaros los marcapáginas a todos.

El ganador será elegido mediante Random.org
El plazo para apuntarse comienza hoy, 30 de julio y finaliza el 7 de septiembre.
El concurso es de ámbito nacional.
Al ganador del concurso le enviará el libro firmado el propio autor o la editorial, por lo que yo no me hago responsable directa del envío, aunque si agradeceré que me aviséis cuando os llegue ;)

Banner del concurso:





Muchas gracias a todos por adelantado, tanto si participáis (eso espero), como si no, ya que sin vuestras visitas, comentarios, etc. esto no sería igual 





3 comentarios:

  1. Hola!
    No participo porque ya lo tengo, pero te sigo.
    Me sigues?
    Besis.

    ResponderEliminar
  2. Gran concurso, ojalá tengas a muchos participantes, yo desgraciadamente no puedo participar, porque no me dejan dar mi dirección :S, pero mucha suerte.
    Por cierto, ya te sigo, ¿me sigues?, mi blog es:
    www.elrinconcitodelectura.blogspot.com
    Gracias adelantadas, un beso.
    Lectora.

    ResponderEliminar
  3. Veré si una amiga me presta su dirección para participar C:

    besos!

    ResponderEliminar