8 de mayo de 2012

Recopilación de Festivales de Música

Ya queda menos para que llegue el verano (¡menos mal!) y con el, los festivales de música. Os he hecho una recopilación de los principales festivales que se celebrarán en España y de los grupos de música que van. ¡Algunos merecen mucho la pena!

  • Festival BBK Live 2012:

Cartel 2012


  • Low Cost Festival:




  • Arenal Sound 2012:




  • FIB 2012:

fib12 benicassim cartel lineup FIB 2012


  • Sonorama Ribera 2012:




  • Azkena Rock Festival

CARTEL-BIG


  • San Miguel Primavera Sound

cartel primavera sound 2012 Primavera Sound 2012


  • Rock in Rio, Primavera Pop y Dcode Festival  (podéis encontrar información sobre ellos en las etiquetas del blog)

¿Pinta bien o no? Si por mi fuese iría a cada uno de ellos, pero creo que de todos, me quedo con los carteles del Arenal Sound y el BBK Live. ¿Y vosotros? (:


Varry BravaAdemás quería hablaros de un grupo español que he descubierto hace poco. (Gracias a Manu)
Yo no suelo escuchar casi nunca música en español, pero os aseguro que ellos merecen la pena.
Son Varry Brava (aparecen en el cartel del Low Cost) y hace poco que han sacado disco (Demasié).
Tienen unas canciones muy pegadizas, rollo  pop electrónico ochentero. Aquí os dejo, hasta ahora, la que es mi favorita del nuevo disco: No gires

 El jueves actúan en Madrid, en la sala Caracol.
Para ver más fechas de sus conciertos o información, click aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario