11 de mayo de 2012

Crónica del concierto de Varry Brava en Madrid


Bueno, hace poco os hablé de este grupo y ayer asistí al concierto, que por cierto me ENCANTÓ, que dieron en la Sala Caracol de Madrid.
Así que os dejo la crónica:

Al principio no comenzamos con buen pie: el concierto empezaba a las 21.00 pero se retrasó una hora y media, por lo que estuvimos esperando un buen rato en la calle.
Además, por comprar las entradas allí en taquilla nos soplaron 3 euros más... pero bueno, nosotros nos lo buscamos.
También tengo que mencionar que había un tipo bastante antipático, supongo que trabajaba con el grupo, al preguntamos por las entradas y
que nos dio una contestación que fue de todo menos amable...

Pero bueno, hasta aquí los aspectos negativos de la noche, ¡porque luego mejoró!


Entramos en la sala, por fin, y comenzó el concierto: habría unas 50 personas y el grupo empezó a tocar.
Tienen un directo muy bueno y anoche lo demostraron con creces.
Con un look ochentero y una actitud muy echá pa' alante tocaron durante una hora y cuarto canciones del nuevo disco, Demasié, pero también algunas del antiguo.

Yo disfruté como una enana, porque no solo cantan y tocan bien en directo, no solo hacen música para los oídos, no. También para bailarla y disfrutarla y por eso era imposible mantener quietos los pies: bailamos, cantamos y saltamos al ritmo de canciones como Calor, Radiactivo, Ritual o No gires, con la que el público (y me incluyo) se volvió totalmente loco.


Al final se me hizo corto y me quedé con ganas de más, pero tampoco se podía pedir mucho puesto que no tienen aún un gran repertorio en el mercado.










Es un grupo poco conocido, para que lo vamos a negar, pero que sin duda merecen la pena, y estoy segura de que darán mucho que hablar.
Así que, aunque ya lo hice antes, vuelvo a recomendároslo ;)






P.D.: Siento la mala calidad de las fotos, tengo dos cámaras y las dos se me han roto, así que hasta que pueda comprarme otra tengo que hacer las fotos con mi móvil, que el pobre tiene solo 5 mp y nada de flash :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario